No cierran los servidores de Demon's Souls
Seguirán en 2012, pero sólo en EEUU.
Atlus, editora americana de Dark Souls, prometió en diciembre de 2010 que los servidores del reconocido juego de rol seguirían abiertos hasta octubre de 2011. Por suerte, ahora la compañía ha decidido extender ese tiempo también al próximo año en EEUU.
"Aunque supone un coste significativo para nosotros y aunque ya hayan pasado dos años desde que el juego revolucionó la noción del multijugador y las funcionalidades online en un RPG, nuestro compromiso con el juego y los fans que lo convirtió en un increíble éxito sigue con la misma fuerza que siempre", afirma el PR de Atlus, Aram Jabbari.
Jabbari añade que aunque algún día los servidores cerrarán irremediablemente debido a los costes que supone mantener dicha infraestructura, "ese día no es hoy, y no será este año".
"Estamos emocionados de seguir dando apoyo a uno de los juegos más influyentes este tercer año, y planeamos continuar creando eventos para nuestros amados y leales fans".
Esperemos que la buena nueva también llegue a territorio europeo (aquí lo editó Namco Bandai), porque resulta altamente recomendado jugar a Demon's Souls con los servidores activos debido al peculiar y único modo multijugador.
Quizás también te interese...
-
Comparativa: Max Payne 3 15
-
Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set 4
-
Capcom quiere reducir el tiempo de desarrollo de sus franquicias estrella 6
-
CD Projekt prepara "un gran anuncio" para el 30 de mayo 6
-
La película de Shadow of the Colossus podría tener director 0
-
El nuevo proyecto de Molyneux es 22 Experiments 1
-
Análisis de Dirt Showdown 0
-
Detallada la BSO de Tony Hawk HD 1
-
Análisis de Diablo 3 41
-
Filtradas las primeras imágenes de Project Copernicus 0
-
Tombi llegará a la PSN europea 0
-
Nuevo mantenimiento de la PSN 1
-
Nuevo artwork de Halo 4 1
-
Journey es el juego más vendido en la PSN en 2012 0
-
Así es la Edición Demencia de Far Cry 3 0
Comentarios (2) Latest comment Hace 8 meses
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar
¡Una paradoja espacio-temporal xd! ¡Gracias!