Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dota 2 saldrá "lo antes posible"

La versión actual llegará pronto.

Valve quiere lanzar la versión actual de Dota 2, que utiliza a los héroes vistos en el torneo celebrado en la Gamescom, tan rápido como pueda para que los fans puedan probar el juego cuanto antes.

Lo confirma la desarrolladora IceFrog en el blog oficial de Dota 2.

"Nuestro plan original era pasar el siguiente año o así en la beta, añadiendo nuevas características y haciendo crecer poco a poco la cantidad de héroes hasta que hubiéramos logrado un nivel a la par con Dota 1, momento en el cual hubiéramos lanzado Dota 2 al mundo", afirma la compañía.

"Sin embargo el feedback que estamos viendo por todos lados es simplemente que la gente quiere jugarlo incluso ahora, que hay un montón de héroes que todavía hay que implementar. También hemos visto cómo los chicos que ya están en la beta se mueren de ganas de mostrar a todo el mundo lo divertido que es. Así que decidimos que nuestros planes eran una tontería."

"Bienvenidos al nuevo plan", continúa. "Vamos coger la versión actual de Dota 2, que tiene el set de héroes The International, y la vamos a sacar lo más rápido que podamos."

Actualmente Valve está inmersa en una beta cerrada y, segúna la compañía, ese seguirá siendo el caso durante, al menos, un corto periodo de tiempo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios