Parche para BF: Bad Company 2 en PC

Elimina el DRM y arregla algunos problemas.

La versión de PC de Bad Company 2 ha recibido hoy una actualización que elimina el sistema de protección DRM, algo que siempre es una buena noticia, y mejora el juego en general. Pesa 2.6GB.

Según un post del blog oficial de Battlefield, el parche está dirigido a solucionar "problemas de estabilidad" y de "rendimiento" del juego, principalmente en lo que concierne al modo online como pequeños problemas con el chat.

Al parecer el gran tamaño de esta actualización se debe a que podría contener todos los parches anteriores embutidos en uno solo cual rollito de primavera. Mikael Kalms, que es quien ha escrito el post, hablaba precisamente de eso:

"Aunque hubiese sido técnicamente posible crear un parche más pequeño para aquellos que tienen el Cliente R10 ya instalado, eso habría retrasado el lanzamiento del mismo incluso más, de modo que pensamos que lo mejor era lanzar un parche ahora y en el futuro uno más pequeño."

Podíes dirigiros a la página oficial para más información.

Comentarios (1) Latest comment Hace 8 meses

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Janyamik #1 Hace 8 meses

    "SecuROM wrapper removed from non-Steam version".

    Esa es la línea que no veremos en la actualzicación en Steam -nada nuevo desde Battlefield 2 en formato físico y que volvió a darse en Battelfield 2142-; por algo algunos ya hemos comprado el juego pero en Direct 2 Drive (como podría comprarse en GameStop), ajenos a protecciones relacionadas con el formato físico que salvo dar problemas, poco más aportan.

    Editado por Janyamik a las 21/09/11 @ 19:54