Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Half Life 2: Episodio 3 en Dota 2?

Líneas de código parecen indicarlo.

En la beta filtrada de Dota 2 se ha encontrado código posiblemente ligado con Half Life 2: Episode 3.

De confirmarse, sería la primera prueba que tenemos de que el juego está siendo desarrollado. Entre las líneas de código encontramos las siglas "ep3", y más adelante se pueden leer diferentes nombres de posibles armas: el lanzallamas, la "icegun" o pistola de hielo, algo que, si tenemos en cuenta lo sucedido en el Episodio 2, tendría relación con los escenarios que se espera que haya en el tercer episodio, y algo así como el "weaponizer".

/src/game/server/ep3/weapon_icegun.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_concrete.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_liquid.cpp /src/game/server/ep3/weaponizer_metal.cpp /src/game/server/ep3/weapon_flamethrower.cpp

No resultaría descabellado que todo esto estuviese relacionado con el tercer episodio de Half Life 2 debido a la metodología de trabajo de Valve, que acostumbra a utilizar códigos centrales para todos sus programas.

De momento, desde el lanzamiento del Episodio 2 en 2007, Valve ya ha lanzado varios juegos y tiene a Dota 2 y a Counter Strike: Global Offensive en la parrilla de salida. Así que ya sería hora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Half-Life 2

PS3, Xbox 360, Xbox, PC

See 3 more

Half-Life 2: Episode 3

PS3, Xbox 360, PC

Half-Life 2: Episode One

Video Game

Half-Life 2: Episode Two

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Comentarios