Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para la beta de Battlefield 3

Empieza la semana que viene.

Ya podéis dejar de rasgaros las vestiduras: EA ha anunciado la fecha de la beta multijugador de Battlefield 3. La ausencia de vida social empezará el 29 de septiembre y se alargará hasta el próximo 10 de octubre.

Aquellos que hayan reservado la versión digital de PC a través de la plataforma Origin de EA o que tengan la edición limitada de Medal of Honor podrán acceder a la beta dos días antes, el 27 de septiembre.

Los jugadores disfrutarán de la Operation Metro en París, donde dos unidades tácticas de élite se enfrentarán en el modo Rush y, además, conseguirán acceso a la plataforma social Battlelog durante el tiempo que se encuentren en la beta.

Mientras en consolas simplemente deberemos descargarnos la beta, en PC necesitaremos antes instalar el cliente de Origin. DICE ha asegurado que Origin no será necesario para jugar al título en PS3 y X360.

Eso sí, no podremos trasladar nuestras estadísticas (excepto el nombre) a la versión final del juego debido a que todavía se encuentran puliendo el sistema de rangos y no desean "dar ventaja a los jugadores de la beta".

Battlefield 3 saldrá a la venta el 28 de octubre para PS3, Xbox 360 y PC.

Read this next