Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DC Universe Online se pasa al free-to-play

A partir de octubre.

Lorin Jameson, de Sony Online Entertainment, ha anunciado en una entrevista con el portal IGN que DC Universe Online para PC y PlayStation 3 pasa a ser free-to-play a partir de octubre, y ha querido dejar claro que este movimiento no es debido a una caída en el número de usuarios.

"Este es el modelo de negocio correcto. Para ser honesto, el juego acabó costando mucho más de lo que imaginamos, y éste fue nuestro modelo de negocio preferido desde el primer día", ha declarado. "No tiene nada que ver con una caída en las suscripciones", ha añadido.

De este modo, los jugadores podrán acceder gratuitamente a los contenidos actuales, incluyendo Gotham City y Metropolis, crear dos personajes y unirse a una Liga. Además, también podrán adquirir nuevas actualizaciones y paquetes de misiones, personajes y slots para personajes y poderes.

Los usuarios Premium, aquellos que han gastado más de 5$ en el juego, además de las características gratuitas, tendrán más slots para crear personajes, más slots para inventario y menos límite para almacenar dinero virtual.

Por último, los jugadores Legendary contarán con los beneficios anteriores, DLC gratuito, más de 15 slots para personajes y 80 slots para inventario, y podrán formar Ligas sin restricciones de tamaño. Tendrá un coste de 15$ al mes.

DC Universe Online está disponible en PC y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos, donde puntuamos con un 7/10 este MMORPG basado en el universo DC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DC Universe Online

PS4, Xbox One, PS3, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios