Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crytek está "muy feliz" con Wii U

Su hardware supone "un desafío".

El apoyo de las third parties resulta un aspecto clave para que Wii U pueda conquistar a buena parte del público, y por lo que parece Crytek está más que contenta con lo que puede hacer la consola.

Aunque la compañía no tiene planes para desarrollar en la consola de Nintendo, su fundador Avni Yerli habló un poco con GamesIndustry sobre lo que es capaz de hacer dicho hardware.

"Nuestros chicos de Nottingham están muy felices con las pruebas de los kits de desarrollo y están emocionados con ello", afirma, añadiendo que el nuevo hardware supone un "desafío" para los diseñadores porque puede añadir "valor".

Así pues hoy resulta un poco más probable que veamos algo de la compañía en la nueva Wii U. Estas declaraciones, por cierto, se unen a los rumores de hace unos días en los que se aseguraba que los desarrolladores estaban teniendo problemillas con el hardware de la máquina. Se abre la veda.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios