Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ZOE 3 ha estado en desarrollo

Pero Konami tuvo que abandonarlo.

En el evento especial dedicado a Zone of the Enders (ZOE), durante el Tokyo Game Show Hideo Kojima se ha centrado, principalmente, en la compilación de los dos juegos adaptados en HD de PS2. Como novedad, se confirmó que esta recopilación tendrá unos minutos de animación adicionales hechos por el estudio Sunrise.

Aunque la mayoría de la multitud esperaba el anuncio de ZOE 3 Kojima no ha confirmado la secuela, aunque él dijo que estaba muy impresionado por las muchas peticiones que recibieron y que a su regreso lo hablaría con el estudio. Lo que sí que confirmó es que hubo un momento en el que ZOE 3 se empezó a desarrollar pero que tuvieron que cancelar el proyecto por falta de recursos.

No se sabe si el juego estaba previsto para el PlayStation 2, PlayStation 3 y Xbox 360, Wii o 3DS. Kojima también ha dicho que no le importaría que otro estudio se encargase del proyecto.

Read this next