La industria japonesa no tiene confianza

Lo dice Tomonobu Itagaki.

Tomonobu Itagaku, antiguo jefe del Team Ninja, ha afirmado que la industria japonesa de videojuegos carece de "confianza" y que las nuevas generaciones no deberían "tener miedo de un tortazo en la cara" refiriéndose a que no deberían temer al fracaso.

"Es terrible que no haya una generación más joven de desarrolladores japonese prominentes acercándose", se lamenta en una entrevista con Kotaku. "Los jóvenes de hoy en día deberían tener confianza [en ellos mismos]. Incluso si la confianza no viene de ningún sitio debes actuar como si viniera de algún lugar."

"No deberían tener miedo de un tortazo en la cara.... muchas, muchas veces se lo digo. Hay gente a la que no le gusta lo que hago y dicen cosas malas sobre ello, y para mí eso es como un tortazo en la cara. De modo que la gente joven necesita tener más confianza, deben estar dispuestos a toparse con algo que esté por delante de ellos y que a la gente le guste o no."

Esta misma mañana hemos sabido que Itagaki aparecerá como personaje jugable en Saints Row: The Third de THQ, lo que ha elevado el juego hasta la categoría de GOTY. El nuevo título de Itagaki, por cierto, también lo publicará THQ.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!