EA y los dos discos de BF3 para 360

Todo tiene una explicación.

Nuestros compañeros británicos de Eurogamer han podido hablar con Electronic Arts y éstos les han explicado las razones por las que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 viene en dos discos.

"Battlefield 3 para Xbox 360 viene en dos discos con un sinfín de horas de espectacular juego en alta definición", ha declarado la compañía. "El primer disco incluye el impactante multijugador, los niveles co-operativos, y contenido de instalación en el disco duro, mientras que el segundo disco incluye la espectacular campaña para un jugador", ha añadido.

Battlefield 3 se pone a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Tienes intención de comprarlo? Participa en nuestra encuesta.

Comentarios (5) Latest comment Hace 8 meses

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • messiahtj #1 Hace 8 meses

    Pues muy bien entonces. Espero que como Forza 3 y muchos más se puedan instalar los 2 discos y que solo se necesite poner el 1 para jugar.
  • zcully #2 Hace 8 meses

    Como si a estas alturas hubiese que andar dando explicaciones del porqué son necesarios más de 1 disco en los juegos. Haber diseñado la consola con bluray en lugar de haberse atribuído encima como mérito el haber prescindido de el.
  • sendoh #3 Hace 8 meses

    Yo lo siento mucho zcully pero quizas lo que sería mejor es no dar ninguna explicacion como no se han dado nunca en muchos años que llevan existiendo juegos que van a 1080p en Pc.

    Ni que hubiera que meterle el formato Bluray a todo precipitadamente sin ofrecer ciertas garantias de ser realmente mecesario y/o ofrecer una tecnologia que funcione bien a precios competitivos como ha sucedido con Ps3 encareciendo el producto y repercutiendo en problemas de lectura e instalaciones obligatorias... una autentica mofa.

    Quizás en la siguiente generación sí sería una opción hacer las consolas con un formato de más capacidad que el DVD. Esto tampoco sin tener porque ser el Bluray la única opción ya que hay otras que si no han visto la luz ha sido porque no le interesaba a alguien que prosperaran comercialmente.
    Editado por sendoh a las 13/09/11 @ 18:28
  • Lorddrogas #4 Hace 8 meses

    Yo, lo siento, y a lo mejor soy pesao, pero no me puedo explicar como el cambiar un disco puede ser un problema...En cuanto a lo del blu ray....el 90% de los juegos salen para ambas consolas y una de ellas no tiene blu ray y van a las mil maravillas, asi que no creo que el blu ray sea un factor determinante...
  • vannelite #5 Hace 8 meses

    No me importa que sean 9 discos pero que el juego sea mejor en xbox que en ps3.