Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Reveladas las razas de Dragon Quest X

Se llamará finalmente DQ X Online.

El próximo Dragon Quest que saldrá para Wii y Wii U se llamará finalmente Dragon Quest X Online y compartirá el mismo mundo entre las dos versiones. Hoy, además, a través de la popular revista japonesa Shounen Jump, conocemos más detalles de esta aventura.

Contaremos con cinco razas jugables: los ogros, los elfos, los enanos, los Pukuripo y los Wedi. También habrá humanos pero no se sabe con certeza si podrá jugarse con ellos o no, por lo que en principio parecen ocupar un puesto central en la historia de forma exclusivamente argumental.

El mundo de juego se llamará Astoldia y se dividirá en seis grandes regiones. La revista apunta a estas regiones como el territorio de cada una de las razas: Ogleed, Eltona, Dwachakka, Pukuland, el archipìélago Wena y una zona central que parece ser la de los humanos.

Es posible que haya que pagar una cuota para poder jugar, porque en la web del juego se menciona la palabra "cuota de uso". Dragon Quest X Online saldrá el próximo año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
Related topics
Acerca del autor
Comentarios