Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo bundle de Kinect

Ahora, además, con Child of Eden.

Microsoft ha anunciado un nuevo "bundle" de Kinect que incluye Kinect Adventures y un código para descargar Child of Eden, sin ningún aumento de precio respecto al actual, y por un tiempo limitado o hasta fin de existencias.

Este pack estará disponible a partir de la próxima semana en todo el mundo, excepto en Japón.

Kinect Adventures se publicó conjuntamente con el sensor de movimiento de Microsoft cuando éste se puso a la venta. En nuestro análisis, Xavi Robles lo puntuó con un más que discreto 3/10. Por otra parte, Child of Eden, el sucesor espiritual de Rez, desarrollado por Tetsuya Mizuguchi, recibió un excelente 9/10 en la redacción.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Child of Eden

PS3, Xbox 360

Kinect Adventures

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios