Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RAGE exprime a PlayStation 3

Usa "todos los procesadores".

Actualización: Un pajarito nos ha dicho que en nuestra guía de Rage os contamos todos los secretos del juego... ¡no se lo digáis a mucha gente!

Tim Willits ha confirmado a Nowgamer que la versión para PlayStation 3 de RAGE hará uso de todos los procesadores de la consola. La compañía se ha dedicado a exprimir cada plataforma concienzudamente y, en este caso, ha querido dar algunos detalles de su trabajo en la consola de Sony.

"Carmack y el resto del equipo analizaron las capacidades de cada plataforma, el PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Son bastante similares en el sentido de que todas son multi-core, algo necesario si quieres conseguir los 60fps".

"En la versión para PS3, todas las CPU que no están en uso están haciendo algo en segundo plano, por lo que RAGE usa cada núcleo de la consola".

Al parecer este trabajo "en segundo plano" conseguirá que la versión cuente con un número inferior de popping de texturas, es decir, evitará que aparezcan repentinamente.

Willits termina asegurando que los núcleos extra se destinan "a trabajar con las texturas" debido a la gran cantidad de datos visuales "en el Blu-ray y el disco duro". "Leemos la información comprimida JPG y atribuímos a esos núcleos extra el trabajo en esas texturas", añade.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rage

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
PS3
Acerca del autor
Comentarios