PES 2012 tendrá dos demos

Una con el juego en beta y otro acabado.

Konami ha anunciado su intención de lanzar dos demos de PES 2012. Es una decisión extraña y casi sin precedentes.

La primera demo la podréis bajar la semana que viene, el día 24 de agosto, en Xbox Live, PSN y PC. "Estará basada en el código de Preview con el que los medios han podido realizar hace pocas semanas sus adelantos sobre esta nueva edición. En esta fase del desarrollo, los usuarios podrán comenzar a familiarizarse con las opciones de control Teammate, y experimentar el enorme cambio que el sistema de inteligencia artificial ActiveAI supondrá en el conjunto de PES 2012".

Podremos elegir entre Manchester United, AC Milan, FC Porto, S.S.C Napoli, Santos FC, y el C.A. Panarol. "Pero no sólo se podrán jugar partidos amistosos de 10 minutos; esta demo incluirá elementos del nuevo modo Entrenamiento Dinámico que ayudará, a través de la práctica y los retos, a controlar de forma precisa todos los nuevos elementos de control y posibilidades sobre el terreno de juego".

"Esta primera demo no representará el nivel del producto final", dicen. "Por ello, KONAMI lanzará una segunda versión de la demo gratuita que contará con la jugabilidad y elementos de control finales a mediados de septiembre disponible para las mismas plataformas que la primera versión. En partidos de 10 minutos, los equipos disponibles serán esta vez el Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, Inter de Milán, Rangers FC, Club America y el Internacional".

Jon Murphy, European PES Team Leader, explica cuál es su intención con esta decisión. "Con la primera demo queremos que se comience a tener conciencia de los nuevos sistemas Teammate, así como del gran cambio que sufrirá la inteligencia artificial con ActiveAI. Después, en la segunda demo, se podrá comprobar el nivel final de todos estos elementos con otros equipos, por lo que esta demo será exactamente igual que el producto final en términos de control y elementos jugables. Creemos en la opinión de nuestros seguidores y sus reacciones nos ayudarán a ajustar la experiencia de lo que será el PES más ambicioso de toda la saga".

PES 2012 estará disponible a partir del 29 de Septiembre para PlayStation3, Xbox 360 y PC.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!