Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva app de Eurogamer

Accede a Eurogamer.es desde tu iPhone.

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva versión de la aplicación de Eurogamer para iPhone.

La app, reescrita desde cero, es ahora más rápida, tiene más opciones de filtrado de información, soporta multitarea e incluso funciona en el Apple TV.

Pero lo mejor de todo es que, a diferencia de la anterior versión, ésta te permite acceder no sólo al contenido publicado en Inglaterra, si no también al que publicamos en la redacción española y a nuestros foros.

La aplicación está disponible ya en iTunes.

Puedes optar por una versión gratuita con anuncios, o bien pagar 1,59€ para tener la aplicación sin publicidad. Si pagaste por la versión anterior puedes actualizar automáticamente a la versión libre de anuncios sin ningún gasto adicional.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios