Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Quejas por la versión PC de From Dust

Cuelgues, bugs, glitches...

Por lo visto la versión de PC de From Dust está dando más de un quebradero de cabeza a los usuarios, y estos ya han empezado a desatar su temible furia en los foros oficiales del juego a modo de una sonrojante lista donde enumeran las razones de su malestar.

El primer problema es el DRM. Ubisoft aseguró que los usuarios sólo deberían iniciar sesión una vez para poder registrar el juego pero al parecer te pide que te identifiques cada vez que quieres jugar. Ahora en los foros oficiales la compañía ya ha rectificado, pero todo esto no hace más que conseguir que fijemos atentamente la mirada en Driver: SF.

Pero no sólo eso: diversos usuarios están hablando de problemas técnicos que desgarran vestiduras, incluyendo cuelgues cuando se inicia, un bloqueo a 30fps, inexistencia de antialiasing y de opciones gráficas y una batiborrillo de bugs y glitches.

Por su parte Ubisoft ya está al tanto del asunto, y ha dicho a todos aquellos usuarios con problemas que se pongan en contacto con atención al cliente.

"Informarles de los problemas es el primer paso para que creen un parche, así que por favor aseguraros de que les informáis a ellos directamente", afirma el mánager del foro oficial.

"Ya he alertado al equipo sobre los problemas que estáis teniendo, no obstante estos foros no están diseñados para ofrecer ayuda. Si tenéis cualquier problema contactad con ellos directamente."

En Eurogamer From Dust recibió un flamante 9/10. Podéis leer el análisis aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

From Dust

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios