Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MW3 tendrá servidores dedicados

Acti lo anuncia en la Gamescom.

Activision ha anunciado en la Gamescom que Modern Warfare 3 tendrá servidores dedicados.

La decisión se ha tomado debido a las quejas de los usuarios, que manifestaron su malestar al saber que Modern Warfare 2 no ofrecería ese servicio. Black Ops, en cambio, sí que los tenía.

"El gran anuncio de hoy es que tendremos servidores dedicados en PC, lo que es genial", afirmaba Noah Heller, encargado de COD: Elite en Beachhead Studios.

La compañía ha querido expresar su preocupación por la posible aparición de chetos en PC debido a la naturaleza de la plataforma, pero aseguran que ya están trabajando en ello. Cuando el juego salga, todos tendrán las mismas oportunidades.

"Y, por supuesto, estamos trabajando duro en la versión personalizada de Elite para PC, porque es una plataforma abierta y tiene algunos desafíos."

Además de eso, Heller ha asegurado que ofrecerán versiones del servicio para tablets y móviles pero, además, están desarrollando una aplicación específica para las consolas.

"Estamos haciendo una aplicación para consolas", afirma. "De modo que en PS3 o 360 podrás salir del juego, entrar en la aplicación y comunicarte con tu clan o lo que necesites hacer antes de entrar de nuevo en el juego."

Read this next