Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Vita será un desastre"

Según los desarrolladores de UFC.

Heavy Iron Studios, los creadores de UFC Personal Trainer, han hecho unas polémicas declaraciones asegurando que PlayStation Vita será "un desastre".

Lyle Hall, su presidente, ha afirmado que "si la gente no quiere pagar 249 dólares por una 3DS, ¿por qué querrían pagar 299 dólares por una Vita? La gente no quiere llevar más de un aparato en su bolsillo, por eso Android e iPhone lo están haciendo tan bien, son el dispositivo preferido y ofrecen más funciones aparte de juegos".

Matthew Seymour, uno de los nuevos fichajes de Heavy Iron y todo un veterano de la industria (ha trabajado en 2K Games y Microsoft Game Studios) ha añadido que "con todos los respetos por Sony y Vita, será un desastre. ¿Y qué pasa con Xperia Play? Me encantaría ver sus números".

Según el estudio, el mercado portátil ha pasado página. Lyle Hall ha explicado que "la tecnología mola. Soy muy fan de la tecnología móvil. Pero no se si hay mercado para más hardware. No veo ninguna razón por la cual quisieras lanzar un dispositivo que solo hace juegos. A no ser que haya un gran cambio de paradigma tecnológico eso no va a volver".

PlayStation Vita se lanzará en Japón este año, y en Europa y Estados Unidos a principios de 2012.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios