Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"MW3 venderá el doble que Battlefield 3"

Michael Pachter hace su predicción.

El conocido analista Michael Pachter ha hecho su particular análisis sobre cómo funcionarán en ventas Battlefield 3 y Modern Warfare 3.

En su opinión Battlefield 3 no llegará a vender tanto como Modern Warfare 3. De hecho dice que éste último llegará a doblar al juego de EA.

"Creo que CoD va a superar a BF3 sin problemas en un ratio de 2 a 1", ha comentado a VG247. De hecho cree que lo máximo que conseguirá Battlefield 3 será vender uno o dos millones más que el anterior juego de la franquicia.

También piensa que EA lanzará alternativamente Battlefield y Medal of Honor en los dos próximos años.

"Creo que EA va a hacer una rotación entre BF y MH cada año y espero que los dos juegos conquisten lentamentente el mercado de Call of Duty".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios