Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Grand Slam Tennis 2

Esta vez sí: para 360 y PS3.

Electronic Arts ha anunciado Grand Slam Tennis 2 para Xbox 360 y PS3.

Dejando de lado la estética desenfadada esta será la primera versión HD de la serie, ya que la primera parte sólo salió en Wii.

Como novedad destacable podremos jugar en los campos exclusivos de Wimbledon y participar en cuatro campeonatos de Grand Slam, el Open de EEUU, el Francés y el Australiano.

En el plantel de jugadores, entre los que se encuentran jugadores de ayer y de hoy, encontraremos a personajes como Roger Federer, Rafa Nadal, Serena Williams, Maria Sharapova, Novak Djokovic, Bjorn Borg y el imprescindible John McEnroe.

Podemos esperar nuevos modos de juego como el Become a Champion o el All-New Total Racquet Control. Saldrá el próximo 2012. Tenéis el tráiler a continuación.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

EA SPORTS Grand Slam Tennis 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios