Disponible NyxQuest en iPhone y iPad

Superjuegazo hecho en España. A 0,79€.

Los compañeros de Over The Top Games acaban de anunciar que su fantástico NyxQuest está disponible para descargar en iPhone e iPad. El juego está disponible también para PC y WiiWare.

En esta versión para los dispositivos de Apple cuesta 0,79€ y lo distribuye Chillingo.

Además, para los que lo quieran probar, existe una versión Lite.

Según dicen los propios desarrolladores, "básicamente es el mismo juego que publicamos hace ya algún tiempo en WiiWare, pero los controles y los niveles están adaptados a la pantalla táctil".

Albert Garcia lo analizó para Eurogamer.es en su día y le puso un 9/10. De él decía que "NyxQuest está muy bien medido en todos sus aspectos, es un mecanismo bien engrasado y de una construcción muy precisa. En ningún momento hace ostentación de todos estos valores, al contrario, como muchas pequeñas producciones se presenta con cierta humildad, sin armar mucho ruido, y esto lo engrandece todavía más. NyxQuest sorprende y hace que nivel tras nivel el jugador esboce una sonrisa, ría a carcajada limpia por algo que no tiene explicación aparente y pegue un grito cuando un desliz acaba con la frágil y pequeña Nyx. Es el mejor juego de WiiWare y está entre lo mejor de Wii, así de fácil".

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!