Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿El Team Bondi está en bancarrota?

Sigue la polémica con McNamara.

Según se asegura en NeoGAF, el Team Bondi se encontraría en situación de bancarrota.

Aparentemente el estudio sería comprado por KMM (empresa propiedad del director de Mad Max, George Miller) y sus trabajadores, incluido el inefable Brendan McNamara, conservarían el empleo. La información cuadraría con los rumores aparecidos en los últimos días, que informaban que McNamara había sido visto en los estudios de KMM negociando la compra de su compañía.

En el mismo post, además, se asegura que Depth Analysis, la compañía creadora de la tecnología facial usada en L.A. Noire, también está en una situación financiera delicada, debido a que ha ganado poquísimo dinero (o incluso nada) del juego.

Es interesante apuntar que la marca L.A. Noire es propiedad de Rockstar, así que habrá que ver cómo evoluciona todo este asunto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios