Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las reservas de Saints Row 3, el doble que SR2

Y habrá un "pase de temporada" para DLC.

Parece que las reservas de Saints Row: The Third están funcionando muy bien.

El CEO de THQ, Brian Farrell, ha dicho en una reunión con los inversores que el juego, ahora mismo, está doblando el número de reservas de Saints Row 2 en un punto similar en el recorrido de lanzamiento.

"Creemos que en un par de semanas pasaremos las reservas de SR2 y todavía estamos a 15 semanas del lanzamiento", ha añadido.

Farrell también ha dicho que los planes de THQ para el post-lanzamiento son muy ambiciosos. Esperan sacar de ahí un "20 por ciento adicional de beneficios".

"El ecosistema digital de Saints Row será el despliegue de contenido digital más grande de nuestro catálogo, incluyendo un pase de temporada, microtransacciones, DLC hasta un año después del lanzamiento, add-ons para el juego, bienes de consumo y tienda dentro del juego", ha prometido.

El juego sale en PC, PS3 y X360 el 18 de noviembre. Hace poco Josep Maria Sempere hizo un avance de Saints Row 3 que podéis leer aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios