Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Freddy Krueger en Mortal Kombat

Será el próximo luchador descargable.

Solo se puede calificar como inesperado el anuncio de Warner Bros. Interactive: Freddy Krueger, el villano de la mítica saga de películas de terror Pesadilla en Elm Street, será el cuarto luchador descargable de Mortal Kombat.

El personaje tendrá sus propios golpes especiales y fatalities, como puede verse en el tráiler que ha publicado IGN y se une a un plantel que ya se vio ampliado anteriormente con Skarlet, Rein y Kenshi.

Krueger es un personaje mítico de la cultura pop, creado por Wes Craven en 1984 e interpretado por Robert Englund en siete películas. La versión que aparecerá en Mortal Kombat, sin embargo, parece inspirarse en el decepcionante remake de 2010, producido por Michael Bay e interpretado por Jackie Earle Haley.

El DLC costará 400 Microsoft Points / 3,99€ y se podrá descargar a partir del 9 de agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mortal Kombat (1992)

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios