Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Capítulos extra para Arkham City?

Llegarían en formato DLC.

Kevin Conroy, el actor que pone voz a Batman desde los años 90, ha dejado caer en una entrevista que Batman: Arkham City recibirá una serie de nuevos capítulos para su campaña en forma de contenido descargable, que ampliará la experiencia de juego.

"El juego ahora es enorme, pero Batman: Arkham City va a ser un juego con continuidad, vas a poder descargar futuros episodios. He estado grabando durante un tiempo, y voy a continuar haciéndolo", ha respondido al ser preguntado sobre sus futuros proyectos.

Batman: Arkham City llegará a las tiendas en otoño para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalle sobre el último juego del hombre murciélago, puedes leer el avance que publicamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios