Los creadores de LBP Vita, first-party de Sony

Double Eleven firma su exclusividad.

La división europea de Sony Computer Entertainment ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora británica Double Eleven, responsables de LittleBigPlanet para PlayStation Vita, para crear juegos en exclusiva para las consolas de la compañía japonesa.

"Para nosotros, convertirnos en socios de Sony en un momento tan determinante para nuestro estudio subraya el firme compromiso que hemos hecho de realizar juegos de calidad", ha declarado Lee Hutchinson, CEO de Double Eleven. "Es un testimonio del duro trabajo de todo el excepcional equipo de Double Eleven y estamos encantados de llegar a este acuerdo que nos ayudará a crecer y florecer, trabajando en títulos de prestigio en las principales plataformas de última generación", ha comentado.

"La oportunidad de trabajar de cerca con Sony es simplemente fantástica y esperamos una nueva etapa verdaderamente emocionante para nuestro propio desarrollo, con la intención absoluta de convertirnos en un estudio de clase mundial", añade.

Si quieres conocer más detalles sobre LittleBigPlanet para PlayStation Vita, puedes leer nuestras impresiones con el juego en el pasado E3 de Los Angeles.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!