Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Off the Record tendrá más zombies

Un 30% más que DR2.

Dead Rising 2: Off the Record tendrá más zombies, concretamente un 30% más que Dead Rising 2.

Así ha hablado Jason Leigh, productor del juego, con Siliconera.

"Esta vez, debido a que hemos hecho a Frank un personaje más fuerte justo al principio y le damos más armas que hacen mucho daño, nos las arreglamos para aumentar la densidad de zombies y hacer el mundo un poco más peligroso para él", afirma.

"Hay sitios en los que hemos aumentado la densidad en al menos un 30%. Probablemente hay unos pocos centenares de zombies en cada escenario", continúa.

Por supuesto también podremos encontrar nuevos jefes finales, "psicópatas" y mecánicas de juego que involucran a la famosa cámara de West, ya que habrá momentos en que dicha cámara le ayudará a "resolver ciertas misiones".

Leigh también comenta que en la demo técnica de Dead Rising 2 había unos 7.000 zombies en pantalla a la vez, un número que tuvieron que reducir para que el producto se pudiera jugar de forma normal porque era casi imposible avanzar.

Recordad que Off the Record sale este octubre para Xbox 360, PS3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead Rising 2: Off The Record

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios