Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

AMD habla de la próxima Xbox

Tendrá una calidad gráfica similar a Avatar.

AMD ha hablado de la próxima Xbox de Microsoft, asegurando que tendrá una calidad gráfica comparable a la de la película Avatar de James Cameron.

En el último número de la revista Official Xbox Magazine (publicado por The Examiner), el director de relaciones ISV en AMD, Neal Robinson, ha explicado que los jugadores pueden esperar también cambios radicales a nivel de físicas e inteligencia artificial.

Según Robinson, la nueva consola permitirá a los desarrolladores que cada peatón de un juego como Grand Theft Auto o Saints Row tenga una mentalidad individual para reaccionar ante el jugador de forma diferente. O, en otras palabras, que las masas de gente se comporten de forma individual en vez de ser predecibles.

Se rumorea que AMD podría estar trabajando en la GPU de la próxima Xbox. La actual consola de Microsoft, Xbox 360, utiliza el chip Xenox, creado por ATI (propiedad de AMD).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios