Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eiji Aonuma quiere hacer algo nuevo

"Todas mis ideas acaban en un nuevo Zelda"

Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, ha declarado en una entrevista a IndustryGamers que le gustaría trabajar en nuevos proyectos, no relacionados con las aventuras de Link.

"La verdad es que siempre he querido trabajar en algo nuevo, es sólo que cuando me viene a la cabeza una idea nueva, pienso 'esto podría funcionar muy bien en un juego de Zelda' y acabo entrando en otro proyecto de la saga", ha declarado.

"En cierta manera, es un poco difícil para mí que Zelda acabe convirtiéndose en mi piscina de ideas particular, y absorva todas las nuevas ideas que tengo", ha añadido.

Eiji Aonuma está trabajando actualmente en The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, que se pondrá a la venta a finales de año, y del que puedes leer un avance aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios