Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del próximo juego de Dragon Ball

¡Un completo editor y enemigos gigantes!

El pasado mes de mayo, Namco-Bandai anunció Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi para Xbox 360 y PlayStation 3, un nuevo título basado en la obra de Akira Toriyama.

Hoy conocemos nuevos detalles del juego, como la posibilidad de crear y editar personajes, un nuevo sistema de combate, y una representación más fiel a la serie animada, con combates contra enemigos quince veces más grandes que los personajes.

Según ha publicado Namco-Bandai, algunas de las características de este nuevo juego basado en Dragon Ball son:

- Completo creador y editor de personajes: La apariencia - cuerpo, rostro, pelo, vestimenta - y los atributos pueden ser personalizados. Además, se puede elegir el estilo de lucha.

- Sistema de combate mejorado: El sistema "Impact Break" permite destrucción de entornos a gran escala. Un sistema de combate mejorado permite combates más rápidos a largo y corto alcance. También se ha añadido un sistema de recuperación de salud y una amplia colección de ángulos de cámara más cinematográficos.

- Una representación más fiel: La presentación de los combates es ahora más cercana a la serie de animación. Pelea contra enemigos gigantes como en la serie. Experimenta 15 escenas animadas con enemigos finales hasta 15 veces más grandes que tu personaje. Además, disfruta de fases de bonus extraídas de las películas y la serie Dragon Ball GT.

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi se pondrá a la venta en otoño para Xbox 360 y PlayStation 3. Puedes ver un tráiler del juego aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios