Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

L.A. Noire podría recibir más DLC

"El juego no está terminado", dice Rockstar.

Después de la reciente publicación de "Un montón de hierba", el enésimo contenido descargable para L.A. Noire tras "Galvanizados Nicholson", "El lapsus" y "La ciudad desnuda", Rockstar ha dejado caer que no han acabado con el juego y que próximamente podría haber más casos nuevos.

"L.A. Noire no está terminado", ha declarado escuetamente un portavoz de Rockstar a Kotaku, dando a entender que posiblemente habrá contenido para el juego protagonizado por el agente Cole Phelps.

L.A. Noire ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego, puedes leer el análisis que publicamos, donde Xavi Robles puntuó con un magnífico 9/10 el título del Team Bondi.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios