"F1 2011 no es una actualización"

Codemasters está trabajando duro.

Steven Hood, diseñador de F1 2011, a cargo de Codemasters, ha declarado en una entrevista a la revista oficial de Xbox británica que, al contrario de lo que alguna gente puede pensar, la nueva entrega del simulador automovilístico no es una simple actualización, y ha asegurado que el estudio ha trabajado duro para añadir nuevas y divertidas funcionalidades.

"Creo que hemos estado trabajando aún más duro debido a que con el éxito del pasado año realmente no puedes levantar el pie del acelerador.", ha declarado. "Automáticamente, la gente piensa 'van a hacer una actualización rápida, con las mismas pistas y algunos coches nuevos', nada más lejos de la realidad, estamos añadiendo nuevas y divertidas funcionalidades", ha asegurado.

"La tecnología está ahí, entonces, ¿qué quiere ver todo el mundo en el juego? En eso es en lo que estamos trabajando este año", ha añadido.

F1 2011 se pondrá a la venta en septiembre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Está a la vuelta de la esquina, y no puede llegar en mejor momento, ahora que Fernando Alonso vuelve a ganar carreras. Puedes ver un tráiler del juego aquí, ya sabes, si pestañeas, te lo puedes perder.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!