Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Robin de Batman: Arkham City

Imagen. "Más introvertido, pero agresivo".

El Robin de Batman: Arkham City tiene "problemas", es "introvertido" pero "peligroso y agresivo si se le provoca", ha dicho Rocksteady.

"Queriamos crear un Robin con el que se pudiesen identificar los jugadores y huir un poco del tradicional 'chico maravilla' que mucha gente conoce" han dicho en la página web oficial.

"Nuestra visión de Robin es la de un joven con problemas que es calmado e introvertido a veces pero muy peligroso y agresivo si se le provoca".

"La cabeza rapada está inspirada por luchadores enjaulados, porque creímos que Robin podía hacer eso en su tiempo libre para estar en forma".

Robin se podrá jugar en dos mapas del modo "Challenge", pero solo aquellos que hayan comprado el juego en Best Buy en los EEUU. Warner todavía no ha anunciado cómo se podrá conseguir aquí.

Y ahora, la imagen:

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios