Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"La tecnología de L.A. Noire cambiará los videojuegos"

Lo dice Kojima.

Hideo Kojima, presente en el Gamelab celebrado en Barcelona la semana pasada, ha hablado con Edge sobre la tecnología de reconocimiento facial utilizada en L.A. Noire, denominada MotionScan, y cómo ésta puede cambiar los juegos de aventuras, asegurando además que no necesariamente la usará en su próximo videojuego.

"Estoy muy interesado en L.A. Noire, y estoy esperando a que sea publicado en Japón", ha declarado. "Todavía no lo he jugado pero tuve la oportunidad de ir al estudio donde realizaron la captura de movimientos", ha añadido.

"La tecnología es absolutamente fantástica, sin embargo, para el siguiente juego que quiero hacer, no es necesariamente la tecnología que necesito, así que no creo que esté presente en el siguiente juego que me gustaría crear", ha explicado.

"Esta tecnología, en relación a las expresiones faciales, que afecta al desarrollo del juego, creo que es un grandísimo elemento que de ahora en adelante cambiará la dirección de los juegos de aventuras", ha añadido.

L.A. Noire ya está disponible en nuestro país para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Xavi Robles puntuó el polémico título con un magnífico 9/10 en nuestro análisis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios