Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ninja Gaiden 3 gustará a los hardcore

Aunque será más accesible.

A principios de año, Yosuke Hagashi, actual responsable del Team Ninja después de la marcha de Tomonobu Itagaki, anunció que Ninja Gaiden 3 sería un título más accesible, que no fácil. Ahora, en una entrevista al magacín británico Edge, ha querido tranquilizar a los fans más experimentados de la saga nipona, aclarando que no están convirtiendo Ninja Gaiden en una experiencia casual.

"Los fans de Ninja Gaiden quieren un desafío, y nosotros queremos ofrecerles un juego que sea desafiante, pero no queremos que eso sea una barrera para la gente que no ha jugado a este tipo de juegos, que no ha jugado a Ninja Gaiden", ha declarado.

"No se trata de si el juego es demasiado fácil o demasiado difícil, simplemente parece que los nuevos jugadores tienen unas habilidades diferentes, así que queremos ofrecer un juego para ambos tipos de jugadores. No estamos intentando casualizar el juego, todo lo contrario, vamos a ofrecer un juego difícil para aquellos jugadores que así lo quieren", ha añadido.

Ninja Gaiden 3 se pondrá a la venta el próximo año para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles del primer título de la saga sin Tomonobu Itagaki, puedes leer el avance que publicamos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Ninja Gaiden 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios