Novarama, first party de Sony

Los frutos del éxito de Invizimals.

Sony ha anunciado que el estudio barcelonés Novarama Technology ha firmado un acuerdo de exclusividad con Sony Computer Entertainment Europe, convirtiéndose así en un estudio first party de las plataformas de Sony.

Novarama está trabajando actualmente en Reality Fighters para PS Vita, tras cosechar un gran éxito con el Invizimals de PSP.

Reality Fighters, además, se convierte en uno de los títulos del catálogo de lanzamiento de Vita, según ha confirmado Sony.

Novarama centrará su trabajo en Vita, aunque en el anuncio se ha dicho que también empezará a trabajar en proyectos para "otras plataformas de Sony".

El vicepresidente senior de SCE Worldwide Studios, Michael Denny, ha afirmado que "es una alianza estratégica con uno de los estudios más brillantes de Europa y un desarrollador con una experiencia inigualable en realidad aumentada. Estoy emocionado con lo que planea Novarama y tengo ganas de compartirlo con todo el mundo".

Daniel Sánchez-Crespo, CEO de Novarama, declaraba por su parte que "seguiremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos. Queremos hacer posible lo imposible. Son tiempos emocionantes para formar parte de la familia Sony. Con PS Vita en el horizonte, las posibilidades creativas son ilimitadas".

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!