Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Valve trabaja en un juego free2play

¿Podría ser DotA 2?

Valve ha reconocido estar trabajando en un juego free-to-play.

Doug Lombardi, máximo responsable de marketing del estudio americano, respondió con un rotundo "sí" a la publicación francesa Barre De Vie cuando le preguntaron si los creadores de Portal 2 planeaban hacen un juego basado en microtransacciones.

El sistema de distribución digital Steam de Valve, de hecho, añadió soporte para microtransacciones ingame la semana pasada, abriendo el camino para los juegos free-to-play. Dos de los primeros títulos de este tipo aparecidos en Steam son los MMOs Global Agenda y Champions Online.

Ahora la pregunta es qué juego será el primer F2P de Valve. Los rumores apuntan a DotA 2 (la secuela del mod Defense of the Ancients para WarCraft III), aunque quizás tengamos más noticias en la gamescom de Colonia, en agosto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios