Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo: CE Anniversary soportará Kinect

Pero... ¿para qué?

Microsoft ha confirmado que el remake en alta definición de Halo: Combat Evolved tendrá soporte para Kinect.

Así lo ha revelado el máximo responsable de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, en una entrevista concedida a GameSpot.

Según Spencer "como first-party creemos que Kinect será importante en todo tipo de géneros, ya sean juegos de carreras como Forza o de combate como Ryse. Incluso juegos como Halo Anniversary tienen integración con Kinect".

Lo que de momento es un misterio es para qué se usará el sistema de control gestual en el remake del primer Halo.

Halo: Combat Evolved Anniversary permitirá jugar al juego con su apariencia original de Xbox o con gráficos mejorados en alta definición. Producido por 343 Studios y programado por Saber Interactive, llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios