Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 2 será más fácil en 360

Quieren hacerlo "más accesible".

Si el otro día os informábamos de cómo se verá The Witcher 2 en Xbox 360, ahora el productor senior Tomasz Gop asegura que el nivel de dificultad más bajo será todavía más fácil en 360 que en la versión de PC.

El juego, que se lanzó el pasado mes, fue recibido entre grandes halagos por parte de crítica y público, pero los análisis dejaban notar la dureza de su curva de aprendizaje, en especial de su prólogo. Es por eso que la versión para la consola de Microsoft nos pondrá las cosas algo más fáciles:

"Sin duda queremos ajustar partes de la dificultad del juego", aseguraba el productor a Eurogamer. "Sin duda estamos pensando en el modo fácil. Debería ser fácil."

"Debido al feedback que tuvimos, hemos hecho algunos ajustes para equilibrar el juego, especialmente el prólogo. Y habrá más; ya estamos trabajando en ellos, pero son para PC."

Y continúa: "Todo eso va a estar incluído en la caja de The Witcher 2 para Xbox 360 y también cosas que estarán hechas en exclusiva para dicha versión, para asegurarnos de que es un juego nacido para la consola. Un montón de cosas."

"El rey de los controles en PC es el teclado y ratón, así se considera. Para la consola va a ser el mando. De modo que hay que pulirlo. Lo haremos. Lo tenemos planeado, por eso estamos hablando de una adaptación, no de un simple port."

Sin embargo, que The Witcher 2 vaya a modificarse en ese punto no significa que los demás modos de dificultad también vayan a sufrir un cambio, como quiere dejar bien claro Gop.

"En la dificultad más alta va a ser un juego hardcore sin duda", afirma. "Ya sabes lo que quieres. Pero en la más fácil puede ser ligeramente más suave que lo que tenemos en PC. Ofrecer la misma experiencia a ambos tipos de jugador, casual y hardcore, es algo bueno. Queremos hacerlo accesible", termina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios