Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog elogia el nuevo Tomb Raider

A los creadores de Uncharted les gusta.

El nuevo Tomb Raider para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 está convirtiéndose en uno de los títulos más esperados para el próximo año, tanto para los fans de Lara Croft en particular como para la industria del videojuego en general, hasta el punto que Evan Wells, vicepresidente de Naughty Dog, desarrolladora detrás de Uncharted, la respuesta masculina a las aventuras de Lara Croft, ha declarado en una entrevista al medio CVG que está emocionado por ver el resultado.

"Es emocionante. No pude ver la demo pero tráiler CG parecía fantástico. Lo hicieron muy bien y estoy emocionado por el juego", ha declarado.

Tomb Raider se pondrá a la venta el próximo año. Si quieres conocer más detalles sobre el juego que está desarrollando Crystal Dinamics, puedes leer el avance que publicamos en la revista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Tomb Raider

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios