Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Yuji Naka trabaja en un juego de pesca

Family Fishing, para Wii.

El legendario creador de Sonic y responsable directo de que pasáramos horas y horas delante de la consola, Yuji Naka, está trabajando junto a Namco Bandai en un nuevo título de pesca para Wii llamado Family Fishing, ejerciendo como productor y supervisor del desarrollo.

Family Fishing nos permitirá pescar en islas resort, lagos en mitad de la jungla y otras localizaciones, con cerca de 1.000 objetos para usar y unos 200 peces que pescar. Además también se ha confirmado que aparecerán pingüinos, y aunque no sabemos muy bien de qué forma puede pescarse un pingüino, siempre es agradable tenerlos de compañía.

Veremos qué se saca de la manga el genio esta vez. La última creación de Yuji Naka, Let's Tap para Wii, era un curioso título que aprovechaba de forma inventiva el mando de Wii, pero las ventas no acompañaron. Mientras tanto también continúa inmerso en el desarrollo de Rodea The Sky Soldier para Wii y 3DS.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rodea the Sky Soldier

Nintendo Wii U, Nintendo Wii, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios