Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Wii U usará Gamertag, no Códigos Amigo

Y parece que tendrá listas de amigos.

Adrian Blunt, productor de Ubisoft encargado de Ghost Recon: Online, ha confirmado la noticia que muchos esperábamos: en Wii U no tendremos que soportar los horrorosos Códigos Amigo. Preguntado al respecto por MTV Multiplayer, aseguró que "(...) cada usuario individual tiene una cuenta". Le respondieron que si sería un equivalente el Gamertad de Xbox Live y contestó "Sí, exacto".

"También tiene la habilidad de añadir amigos fácilmente. EN lugar de usar Códigos Amigo, como en el pasado, somos capaces de conectar a los jugadores de una manera mucho más fácil, permitiéndonos tener una comunidad que está jugando junta en el juego." Esto podría indicar la presencia de listas de amigos como en la PS3 y la 360. La última pregunta, al respecto de los logros/trofeos, fue respondida de una manera menos directa "Yo... no puedo responder eso ahora mismo.".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios