Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

id Software ya piensa en Rage 2

Disparos! Conducción! Exploración! Más!

Cuando todavía está trabajando en Rage, John Carmack, co-fundador de id Software, ya está pensando en una segunda entrega. En una entrevista a PC Gamer en la conferencia de prensa en el E3 donde se ha mostrado el último tráiler del juego, Carmack ha explicado lo contento que está con las tiendas, la exploración y la conducción en Rage, y de cómo va a ser Rage 2.

"Si bien en Rage tenemos mapas pasilleros, hay mucho más. Tiene conducción, exploración y ciudades"; ha declarado. "No va en detrimento de los disparos. Todavía puede ser un juego de disparos increíblemente rápido, pero cuando quieres tomarte un descanso, tienes material extra. Las ciudades, la conducción y la exploración han resultado ser beneficiosas para el juego. Estoy muy emocionado por donde vamos a ir con esto a Rage 2.", ha añadido.

Rage se pondrá a la venta el 16 de septiembre para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres conocer más detalles sobre el título de id Software, puedes leer la entrevista con Tim Willits, director creativo del juego y un avance de éste.

Read this next