Novedades para el 25 aniversario de Zelda

Juegos en todas las consolas de Nintendo.

Tras una introducción con la música característica de The Legend of Zelda orquestada y una sucesión de imágenes que repasaba la historia de la saga, aparecía Shigeru Miyamoto en la conferencia de Nintendo para anunciar los planes en relación al 25 aniversario de la serie.

"Hemos preparado un juego para cada uno de nuestros sistemas", explicaba.

Miyamoto confirmó el lanzamiento de Link's Awakening para la Consola Virtual de 3DS, que estará disponible a lo largo del día de hoy. El remake de Ocarina of Time en 3D llegará a las tiendas en la próxima semana, y Skyward Sword para Wii a final de año.

Más tarde, en septiembre, podremos descargar una versión para DSi gratuita de The Legend of Zelda: Four Swords, el divertido cooperativo para cuatro jugadores.

Todo ello se complementará con una edición especial en CD de la banda sonora de Ocarina of Time, que será gratuita para aquellos que se registren en el Club Nintendo tras adquirir el remake de 3DS, y con un tour especial de conciertos basados en Zelda que recorrerá todo el mundo durante este año.

"El pasado año fue el 25 aniversario de Mario; este año es el 25 aniversario de Zelda", añadía Miyamoto. "Desde que lanzamos el primer juego la jugabilidad y el aspecto visual han evolucionado constantemente. Y la música también", terminaba.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!