Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MGS: HD Collection vendrá en dos discos

En su versión para Xbox 360.

Konami anunció el viernes pasado Metal Gear Solid HD Collection, la remasterización en alta definición de la saga creada por Hideo Kojima. Hoy conocemos que esta recopilación llegará en dos discos en su versión para Xbox 360, mientras que la versión para PlayStation 3 ocupará un solo Blu-ray.

Recordemos que Metal Gear Solid HD Collection incluirá Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker, el último título de la saga que apareció en exclusiva para PSP.

Metal Gear Solid HD Collection se pondrá a la venta en noviembre para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Metal Gear Solid HD Collection

PS3, Xbox 360, PlayStation Vita

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios