Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghost Recon: FS, compatible con Kinect

¿El futuro de los FPS?

Yves Guillemot, uno de los principales creativos y fundador de Ubisoft, ha presentado en la conferencia de Microsoft en el E3 que se está celebrando en Los Angeles la versión para Xbox 360 de Ghost Recon: Future Soldier, compatible con Kinect, el sensor de movimiento de la consola de Microsoft.

En la presentación, en una especie de galería de armas, un miembro de Ubisoft seleccionaba una arma, la desmontaba separando los brazos y podía observar las características de cada parte, para después equiparla en el juego.

Pero la cosa no se queda ahí, además, podremos apuntar, disparar, recargar y cambiar de arma durante el juego con sólo unos cuantos gestos, y por lo que hemos podido ver, de una forma bastante precisa. ¿Es éste el futuro de los shooters? Habrá que estar atentos.

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios