Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare presentará ME3 en la conferencia de Microsoft

¿Compatibilidad con Kinect sí o no?

BioWare ha confirmado que el estudio tendrá hoy - en realidad, en breve - un hueco durante la conferencia de Microsoft en el E3 para presentar Mass Effect 3.

"Pacientemente sentado en una sala verde con un montón de gente de otras compañías esperando nuestro turno en la conferencia de prensa de Microsoft para presentar Mass Effect 3", ha publicado David Silverman, director de marketing de BioWare, en Twitter.

Hace unos días, una imagen de la carátula del juego en su versión para Xbox 360 dejaba ver el lema "Better with Kinect" - mejor con Kinect -, una imagen que disparó los rumores sobre una posible compatibilidad del juego de BioWare con el sensor de movimiento de Microsoft. ¿Será esta tarde el momento de desvelar y confirmar esta noticia? En algo más de una hora lo veremos.

Mass Effect 3 se pondrá a la venta el próximo año para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.
Comentarios