Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catwoman, jugable en Arkham City

Rocksteady confirma a Selina Kyle.

Rocksteady Studios ha confirmado que habrá misiones en la campaña de Batman: Arkham City donde controlaremos a Catwoman.

En un nuevo trailer publicado en GameSpot puede verse como el jugador adopta el papel del alter ego de Selina Kyle en ciertos momentos.

Obviamente su control será bastante diferente al de Batman, cambiando el gancho por la habilidad de saltar de tejado a tejado. También es mucho más ligera, y Rocksteady ha implementado una mecánica que te puntúa según lo gráciles que sean tus movimientos por la ciudad.

Otro detalle es que la visión de detective de Batman se sustituye por la Thief Vision, marcando los objetos que tenemos que robar a la policía de Gotham.

Dax Ginn, uno de los desarrolladores, ha asegurado que los trozos en los que controlamos a Catwoman suponen, más o menos, un 10% del total de la aventura.

Batman: Arkham City se publicará el próximo 21 de octubre para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios