Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remedy confirma más Alan Wake

Pero no es Alan Wake 2.

Remedy Entertainment ha confirmado a Eurogamer que "¡sí, habrá más [Alan] Wake!", pero la desarrolladora ha especificado que ese nuevo juego no será Alan Wake 2.

El jefe de desarrollo del estudio finlandés, Oskari Hakkinen, ha explicado que "los fans de la franquicia estarán contentos al saber que sí, habrá más Wake. Pero para evitar la confusión, diré que este nuevo Wake no será Alan Wake. Y tampoco será DLC. Explicaremos más para el anuncio oficial, cuando realmente os lo podamos enseñar".

Hakkinen ha revelado que "una parte" del equipo de Remedy ha estado trabajando en este nuevo juego "durante los últimos meses".

"Las fechas de lanzamiento, plataformas y precio todavía no están confirmados, pero otoño de 2011 es una buena apuesta".

Hakkinen se ha visto obligado a hablar tras la noticia publicada ayer sobre la aparición de Alan Wake 2 en un currículum.

"No esperábamos hablar de esto todavía. Pero por otro lado, es bueno saber que hay interés en él. Es una pena que la noticia se haya filtrado antes de nuestro anuncio oficial, el cual incluirá imágenes e información adicional".

Remedy no ha confirmado si podremos ver este nuevo juego en el E3, o si se trata de un proyecto relacionado con Kinect.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Alan Wake

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios