Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Regalos cada día en FIFA Ultimate Team

Solo en PS3 y a causa de la caída de PSN.

EA Sports ha anunciado que compensará a los usuarios de FIFA 11 en PlayStation 3 por el tiempo que llevan sin poder jugar a FIFA Ultimate Team.

Dicen que esta oferta es solo para esta plataforma e intentan mirar el lado bueno de la situación: "las buenas noticias, al menos, es que la Web App de FUT está online y funcionando. Desde la web sigues pudiendo gestionar tus equipos, intercambiar jugadores, abrir sobres y compararte con tus amigos en los nuevos rankings".

Y ahora a lo que os interesa, bribones. "Para asegurarnos de que los jugadores de PS3 pueden seguir viviendo la experiencia FUT mientras la PSN está offline, ahora podréis entrar en la web app y obtener un regalo diario totalmente gratis. Pueden ser monedas de apuesta, monedas normales o "mini packs" entre otras cosas, para que FUT siga vivo para los jugadores de PS3 hasta que PSN vuelva".

La oferta ya está activa y seguirá estándolo hasta que se reanude el servicio de PSN.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 11

iOS, PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo DS

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios